Curiosidades del Lenguaje

Curiosidades del Lenguaje Cualquier cosa que exprese a otra persona lo que pasa en nuestra mente, es en cierto modo una especie de conversación. Dentro de las curiosidades del lenguaje, podría citarse la expresión del…

Ideas de regalo que sorprenderán a tu mejor…

Ideas de regalo que sorprenderán a tu mejor amiga Cada vez que nos toca hacer un regalo queremos ser originales y no presentarnos con más de lo mismo. Muchas personas salen del paso con lo…

Como crear joyas artesanales

Como crear joyas artesanales Para tener la inventiva y la curiosidad es necesario ser acucioso e innovador en el manejo de saber ¿cómo crear joyas artesanales? para satisfacer a un público ávido de conocer como…

Beneficios del ocio en la salud

Beneficios del ocio en la salud A pesar de que el ocio en exceso sea realmente perjudicial para nuestra vida, practicarlo de manera moderada podría llegar a ser bastante productivo. Sí aún no conoces los…

Las mejores formas de acabar el aburrimiento

Las mejores formas de acabar el aburrimiento Hoy en día, la mayoría de las personas llevan un ritmo de vida sumamente ajetreado, lo que hace que cuando tienen un pequeño rato libre, no tengan ida…

Cómo evitar perder tanto tiempo en el Smartphone

Cómo evitar perder tanto tiempo en el Smartphone Claramente, los Smartphones han traído grandes beneficios al mundo entero; aunque también han acarreado ciertas consecuencias que difícilmente puedan ser erradicadas. Una de ellas, y quizá la…

Porque es interesante comer  maní

Porque es interesante comer  maní Existen grasas que son muy perjudiciales para nuestro organismo porque promueven y favorecen la formación de colesterol malo. Sin embargo al preguntarnos porque es interesante comer maní, la razón estriba en…

Diferencia entre hablar y cantar

Diferencia entre hablar y cantar En primer lugar, vamos a ver cuál es la diferencia entre hablar y cantar. En los dos casos producimos sonidos por medio de la laringe, menos cuando cuchicheamos. Estos sonidos…