/Conoce los países adictos al internet

Conoce los países adictos al internet

Conoce los países adictos al internet

Para nadie es un secreto que, el internet, las redes sociales y el mundo cibernético han tomado un papel fundamental en nuestra vida por distintas razones. La primera es la facilidad para adquirir información inmediata: a través de la web podrás conseguir cientos de páginas que hablan acerca de la filosofía, la matemática, el siglo pasado, el mundo moderno, y muchas cosas más. Así mismo, nos ayuda a mantenernos en contacto con cualquier persona del mundo de la forma más cómoda y sencilla. Es por ello que, te decimos quédate y conoce los países adictos al internet.

Hace un par de años, el Dr. Kimberly Young habló seriamente sobre la adicción sobre el internet. En sus obras escritas describe como una persona puede llegar a ser tan dependiente de este sistema, y aseguran que pueden escapar de sus problemas a través de él. Si realmente te parece interesante, te invitamos a que conozcas las poblaciones que utilizan el internet de manera descontrolada, probablemente te incluyas en uno de ellos.

Islandia

Este bellísimo país soberano, cuenta con 334.253 habitantes y el 96% de la población total, utiliza el internet diariamente. A pesar de que la conexión en este país no sea considerablemente buena y estable, las personas utilizan energía renovable para recargar los datas centers. Según los estudios científicos, Islandia puede llegar a posicionarse como una de los mayores hubs de trafico web internacionalmente.

Suiza

Como bien sabemos, Suiza es un pequeño país de Europa central que cuenta con 8.500.000 habitantes, y el 85% de su población se conecta diariamente a la web. A pesar de que muchas personas piensen que a los habitantes de tercera edad no les gusta el internet, existe una estadística donde asegura que, solo el 15% de la población de 55 años no conoce el mundo cibernético. Sin duda alguna, es totalmente increíble.

Reino Unido

Este maravillo país insular, cuenta con 66.040.229 habitantes, y el 89% de su población utiliza el internet diariamente. Como todos sabemos, Reino Unido fue uno de los primeros países en instalar grandes infraestructuras modernas para el uso de la web. Además, la velocidad para conectarse es altamente elevada, y esto se le debe a los proveedores que ofrecen estos servicios.

Suecia

Como todos sabemos, Suecia pertenece al grupo de los países escandinavos y el último censo registrado este año asegura, hay más de 10.000.000 de habitantes. Por supuesto, el 94% de su población total utiliza el internet, y lo mejor de todo es la velocidad de conexión es completamente elevada. Así mismo, es uno de los pocos países que no censura el contenido de la web. Es realmente impresionante.

Noruega

Para nadie es un secreto que, Noruega es uno de los países más bellos de toda Europa y esto se le debe a la gran cantidad paisajes que posee. Es importante destacar que, de 5.296.600 habitantes, más del 94% de su población utiliza el internet. Por supuesto, Noruega se encuentra entre uno de los mejor países con mayor velocidad de conexión, lo que hace que sea sumamente agradable conectarse a la web diariamente.