/Con que prendas se utilizan las medias pantis

Con que prendas se utilizan las medias pantis

Con que prendas se utilizan las medias pantis

En primer lugar, debemos aclarar el concepto de lo que es una media pantis, y luego pasaremos a decirles con que prendas se utilizan las medias pantis. Bueno originalmente, cuando salieron al mercado de las prendas de ropa interior para mujeres el uso de las medias de nylon, estas se fabricaron con la idea de darle a las piernas femeninas una mejor apariencia, la tersura de una media de nylon es indiscutible.

Estas medias en sus inicios, solo llegaban hasta la parte alta del muslo, donde se sostenían con otra prenda femenina conocida como liguero. Estos ligueros, cumplían con la función de apresar las medias por medio de cuatro ligas, dos por cada pierna, y se fabricaban en todos los colores y en tela de blonda generalmente.

Con el tiempo, se fabricaron las medias pantis, que están hechas del mismo material, pero cambia un poco el modelo, ya que estas medias llegan hasta la cintura, y no precisan de ningún liguero, pues se sostienen por sí mismas. Las medias pantis, son una prenda de vestir femenina que se llevan cuando las piernas de las mujeres quedan al descubierto, es decir, si están usando falda a media pierna, o minifalda, también cuando usan vestidos

Obviamente que existe una gran variedad de medias pantis o también llamadas panty medias. En cuanto a los colores, también hay una gran variedad, la mayoría tratan de imitar todos los colores de piel que existen en la raza humana, pero estas medias también son fabricadas en colores negro, blanco y gris e incluso con diseños variados. En casos menos comunes, también las fabrican en colores rojos, rosa o azules, pero esto es para ropa muy especial, tales como disfraces.

¿Cuantos modelos de medias de nylon existen?

Vamos a mencionar los  diferentes tipos de medias de nylon que hay a la disposición de los diferentes gustos:

* Están las tipo plantillas que solo cubren la planta del pie, tal y como su nombre lo indica, estas medias se utilizan más que todo para evitar que el calzado tenga contacto directo con la piel y pueda levantar alguna vejiga, o ampolla.

* Luego tenemos las que llegan por debajo de las rodillas, estas son utilizadas con pantalones, cumplen la función de darle elegancia a la vestimenta de la mujer, permitiendo que la parte de la pierna que queda al descubierto, quede resaltada con la tersura de una media de nylon. Generalmente se utiliza con pantalones o con faldas largas.

* Las tradicionales medias que se utilizan con ligueros, son las que llegan hasta el muslo, y se pueden utilizar con faldas o vestidos a media pierna.

* Finalmente, lo último que salió en medias de nylon en cuanto al tamaño, fueron las medias panty y son las que ocupan por ahora nuestra atención, estas son las que llegan hasta la cintura y no precisan de un liguero que las sostenga.

Debemos informarles, que en cuanto a los diseños, las hay totalmente lisas y también con una raya atrás que se conoce como vena, pero también las fabrican floreadas,  rameadas, o de rejillas, estos modelos no son muy utilizados, solo cuando  se ponen de moda cada tantos años y luego desaparecen por un largo tiempo.