/Ideas de regalo que sorprenderán a tu mejor amiga

Ideas de regalo que sorprenderán a tu mejor amiga

Ideas de regalo que sorprenderán a tu mejor amiga

Cada vez que nos toca hacer un regalo queremos ser originales y no presentarnos con más de lo mismo. Muchas personas salen del paso con lo primero que consigan y realmente no es esa la idea, pues lo que realmente se desea es que el presente sea apreciado por quien lo recibe. Vamos a darte algunas Ideas de regalo que sorprenderán a tu mejor amiga.

Por ejemplo si sabemos cuales son sus flores favoritas, podríamos ordenar un ramo de estas, acompañado de una hermosa tarjeta,  con una pieza de bisutería como una pulsera pandora Disney, podríamos hacerla vibrar de emoción, lo mismo sucedería si le regalamos un álbum con las canciones que le encantan.

En realidad son muchos los regalos que podrían sorprender a nuestra mejor amiga, no podemos nunca dejar de lado esos pequeños grandes detalles que sabemos que va a apreciarlos por su contenido, y es que entre estos detalles no debemos excluir un hermoso estuche con bombones que después le servirá para guardar algunas prendas o recuerdos personales.

Otras personas prefieren hacer sus regalos y personalizarlos, tal es el caso de una pañoleta, o un diario que se pueden mandar a grabar con las iniciales o el nombre completo de esa amiga tan querida. Realmente casi todas las cosa que se regalen, se pueden distinguir grabándole un nombre o unas iniciales, y esto es un detalle verdaderamente singular, y de mucho valor para quien lo recibe.

El día 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad

Realmente el día del amor y la amistad debería celebrase todos los días, no es necesario que una persona tenga que manifestarse en este día si no recordó hacer ni una llamada en todo el año, pero sí, el comercio hace de las suyas en esta fecha porque se ha tipificado como un día para recordarle a alguien que lo queremos.

Bueno, en esta fecha queremos decir “presente” con un presente, y tal vez también queremos ser muy originales y sorprender a las personas, entonces vamos a continuar con otras ideas como una taza personal para tomar el café donde pudiera estar grabada esta fecha y hasta el nombre de la persona o el grado de consanguinidad: para “Mi BFF” “Mi madre” Mi abuelo” o cualquier retórica alusiva a este gran día de la amistad.

No olvidemos los perfumes que siempre serán muy bien recibidos aunque en este caso se debe conocer cual es la fragancia favorita de la persona, no vaya a ser que tu regalo sirva para ser regalado a su vez a otra persona.

Cuando se trata de confeccionar los regalos, cosa que aumenta el valor sentimental, podemos hacer cantidad de manualidades tales como forros para celulares, gorros tejidos, abrigos o bufandas. También podemos regalar una mascota y con seguridad esto sí que va a sorprender a tu mejor amiga, pues te tendrá presente todos los días del año cuando oiga sus trinos si es un hermoso canario o cuando se monte en tu cama ese cachorrito que comenzó a formar parte de la familia.