/Tendencia en la moda europea femenina este 2019

Tendencia en la moda europea femenina este 2019

Tendencia en la moda europea femenina este 2019

Si eres una adicta a la moda y quieres renovar tu estilo, nada como echar un ojo a las tendencias en la moda europea femenina este 2019. Pues, nos apasiona mostrarte todos esos estilos que han marcado la diferencia durante lo que va de año. Algunos de ellos son arriesgados, pero sin duda alguna serás quien robe todas las miradas. Como bien sabrás, siempre es emocionante renovar de look y probar nuevas siluetas, colores inesperados o estilos verdaderamente osados.

 Ahora bien, estas son las que elegimos como las favoritas para este 2019 y que con toda seguridad encontrarás en las tiendas de moda online. Así pues, te invitamos a arriesgarte y a dar rienda suelta a tu estilo para que tengas un año lleno de moda.

Las tendencias más resaltantes de este 2019

  1. Los cuadros:

Esta textura vuelve a hacer aparición en los pantalones y sacos durante este año. Es un look perfecto para llevar al trabajo e incluso podrás utilizarlo para alguna salida nocturna.

  1. Las riñoneras:

Las mismas causaron un alto impacto durante el 2018. Sin embargo, estas dejaron de ser de uso deportivo y se presentan en materiales como por ejemplo cuero, que permiten que sean utilizadas con casi cualquier outfit. Por ello si te gustó esta tendencia, te encantará saber que este año ha de venir con mucha más fuerza y claro con diseños más impactantes y con diferentes formas de utilizarlas.

  1. El minivestido de los 80s

Estos vestidos cortos y de un largo mini. Presentan volumen en las mangas y han sido reversionados de una forma bastante cool. Se cree según los expertos de la moda, que será uno de los favoritos para las épocas navideñas, así que hazte con uno cuanto antes.

  1. Pañuelos estilo francés

Como ya sabes, la moda europea ha conquistado de forma increíbles las pasarelas de moda durante este 2019. Presentándonos los pañuelos estilo francés, estos se convierten en un sinónimo de elegancia, pero a la vez, dan a tu look un aire juvenil y fresco.

  1. Vuelve el Tie-Dye

Uno de los estilos favoritos de los años 90s y que muchas de nosotras recordaremos está de vuelta. Por lo que las franelas manchadas al estilo “hippie” son una pieza que no puede faltar para los looks veraniegos y de primavera.

  1. El cardigan es de nuevo tendencia

El cardigan es una pieza que se creía olvidada, pero gracias a las francesas y a la nueva tendencia de “allure naturel” resurge del fondo de nuestro armario. Ahora se lleva cerrada totalmente y directamente sobre la piel. Puede combinarse con pantalones vaqueros de talle alto y sin duda causaras sensación.

  1. Las bolsas XL

 Esta es una buena noticia para aquellas que siempre necesitan más espacio en su bolsa y es que las bolsas grandes o XL, están más presente que nunca durante lo que va de año.

  1. Vuelven los “pantalones cargo”

 Seguro recuerdas esos vaqueros con múltiples bolsillos o con estampado de camuflaje. Pues debes saber, que Zara se ha encargado de traerlos de los años 90, solo que ahora puedes utilizarlo con tacones y conseguirás un aire moderno y llamativo.