/Las mejores películas de misterio para ver en Netflix

Las mejores películas de misterio para ver en Netflix

Las mejores películas de misterio para ver en Netflix

¿Tienes el fin de semana libre y no sabes en qué entretenerte? ¿Por qué no intrigarnos con el misterio y el suspenso? A continuación, queremos darte a conocer las mejores películas de misterio para ver en Netflix, las cuales realmente poseen historias fascinantes que te ayudarán a cargarte de emoción y sorpresas. Lo mejor de todo es que, puedas verlas con la compañía de tus amigos para pasar un rato completamente diferente. ¡Quédate y conoce!

Perdida

Esta misteriosa película se basa en la desaparición de una joven durante un viaje hacia el sur de Argentina. Años más tardes y al haber perdido a su mejor amiga, Pipa comienza una investigación acerca de los sucesos y se dirige hacia el lugar donde comenzó todo. Al final de la película descubre varios cabos sueltos que realmente te sorprenderán y te llenarán de intriga. Sin duda alguna, no te la puedes perder jamás.

1922

Esta grandiosa película está basada en la novela de Stephen King, la cual resalta la historia de un asesinato realizado por un granjero que. Para solucionar sus problemas financieros, él mismo elabora un plan macabro donde la vida de su esposa se ve comprometida. Durante el desenvolvimiento, el granjero trata de convencer a su hijo para que lo ayude en su plan, pero ¿cómo terminará todo? Te invitamos a que lo averigües.

Durante la tormenta

Esta última película es prácticamente una de las favoritas de Netflix. La misma relata la historia de una interferencia de varias dimensiones, donde la protagonista le salva la vida a un joven que murió en su casa hace más de 20 años. Gracias a esto, su vida da un misterioso vuelco, donde en la otra realidad pierde a su esposo y realmente su hijo nunca nació.