/Diferentes formas de fumar cannabis

Diferentes formas de fumar cannabis

Diferentes formas de fumar cannabis

Bueno, comencemos por explicarles que el Cannabis, es la planta de la marihuana, y ahora vamos a informarles las diferentes formas de fumar cannabis, pero también debemos explicarles, que el Cannabis, no solamente  se fuma. Sino que también se puede inhalar o simplemente beber en forma de té o mezclándola con algún tipo de comida que se quiera ingerir

Independientemente de si a las personas, les gusta que las caladas sean fuertes o un poco más suaves. Existen varias maneras de consumir cannabis resueltamente, entre estas maneras vamos mencionar algunas:

Métodos para consumir el cannabis

Fumar el cannabis

  • Una de las maneras es utilizando aceite de hash Butano, conocido por las siglas sajonas como BHO. Para esta modalidad, es menester utilizar un bong de vidrio que sea capaz de resistir temperaturas muy altas.
  • Otra de las formas muy utilizadas, es preparando un joint, que es enrollando la hierba en un papel y este cigarro casero, se conoce como porro. Algunas personas les colocan un filtro, también casero o estos se pueden adquirir en growshop online edabea, o simplemente en tiendas físicas que abundan en todo el país.
  • Existe también la tintura de Marihuana, los cuales son extractos de la planta. Estos extractos, son demasiado potentes y no se recomiendan para personas que se están iniciando en este hobby de consumir marihuana, pues podría presentarle alguna reacción desagradable.
  • Fumar Marihuana con una pipa, es de lo más común y si las personas se acostumbran a esta modalidad, es difícil que cambien a otro método, parece que éste es uno de los más comunes y atractivos para los consumidores.
  • El Blunt, son una especie de cigarrillos con diferentes texturas y sabores, que contienen Marihuana. Esta sí que es una de las formas más concentradas de la hierba y también se recomienda para las personas que ya son también experimentadas y duchas en la materia.

Ingerir el cannabis en alimentos o capsulas

  • El Cannabis, también se puede ingerir con cualquier tipo de alimento, y entra en el organismo de una manera más suave y natural. Causando un efecto menos invasivo y bastante tolerable para los principiantes, o los que no les es grato sentir efectos fuertes.
  • Las capsulas de Marihuana, son también otra opción muy utilizada para el consumo del Cannabis, estas sí que son bien concentradas y muy potentes. Por esta razón se debe vigilar la dosis que se consume para evitar momentos desagradables.

Por medio de vaporizadores

  • Por medio de vaporizadores, también se puede consumir la Marihuana. Ya que por medio del calor, los ingredientes que contienen la hierba, se activan y es entonces cuando la persona al inhalarlo, siente una sensación muy agradable. Esta es la manera más inofensiva de consumir el Cannabis, ya que al no haber humo que penetre a los pulmones, su efecto sigue siendo placentero, pero es mucho menos dañino que un porro o que un tabaco cualquiera.

Bebidas de cannabis

  • En forma de bebida, es otra de las formas de consumir la Marihuana. Últimamente, se están elaborando varios tipos de tés, cervezas, vinos bebidas gaseosas que contienen Marihuana. Es una de las formas más sanas de consumir el Cannabis, ya que no hay ningún tipo de combustión.