/Las Flores en el hogar 

Las Flores en el hogar 

Las Flores en el hogar 

A casi todas las personas nos gusta tener las flores en el hogar, pero algunos solo las toleran en los jardines pues en los floreros se ven muy hermosas también, solo que si no te las puedes proveer de tu propia cosecha, resultan ser un poco costosas. En realidad algunas flores son silvestres o comunes y sus ramos se consiguen a precios accesibles, pero hay algunas que son exóticas como las rosas azules naturales y éstas sí que son bien caras.

Sobre todo en el recibidor, siempre es de muy buen gusto ostentar un florero de cristal con rosas, con calas, con crisantemos o con margaritas, algunas personas prefieren arreglos florales que los hacen combinando varios tipos de flores, y estos lucen preciosos. Las flores en la alcoba, también dicen mucho de un buen gusto, pero es mejor retirarlas por las noches, sobre todo si son claveles.

Para que las flores duren un poco más del tiempo normal, es aconsejable echarle en el agua del florero un chorrito de cloro, otras personas acostumbran también a ponerles una pastilla de Aspirina. Realmente hay muchos trucos para alargar la lozanía de las flores en el agua. De todas formas es aconsejable cambiar el agua del florero todos los días para evitar el mal olor que se desprende por el proceso natural de descomposición y además para evitar los zancudos es preferible mantener el agua fresca y con unas gotitas de cloro.

Las flores secas, son hermosas y embellecen el hogar y la oficina

Claro, las flores secas, son también muy bellas y se hacen ramos muy exóticos y muy  vistosos que combinan perfectamente tanto con los muebles de estilos clásicos, como con una decoración tipo country.

Un arreglo de flores secas colocadas sobre un pedazo de tronco, luce espectacular para los ambientes abiertos como terrazas, balcones o en la cocina. La ventaja de estos ramos es que duran por años y una vez que se elaboran, ya no necesitan ningún tipo de mantenimiento.