/Comidas rápidas para llevar al trabajo

Comidas rápidas para llevar al trabajo

Comidas rápidas para llevar al trabajo

En muchas oportunidades nuestras rutinas de trabajo nos imposibilitan la oportunidad de cocinar algo para el almuerzo o medio día. En muchas ocasiones nos conformamos con comidas rápidas como puede ser un sándwich, una empanada o algo similar a esto. Sin embargo, existen una gran cantidad de comidas rápidas para llevar al trabajo y claro todas pueden ser preparadas en casa sin mayores problemas y pueden ser almacenadas de forma sencilla en una fiambrera trabajo o en un tupper.

Recordemos que, aunque la comida rápida puede ser un recurso económico y claro delicioso. Muchas de estas comidas contienen un alto índice calórico y por ello no deben ser consumidas con tanta frecuencia. Ahora bien, ya verás que, con poco esfuerzo, podrás preparar recetas estupendas para llevar a tu trabajo.

Algunas recetas rápidas para el trabajo

Como bien sabrás la alimentación es algo de gran importancia para la buena salud y calidad de vida. Sin embargo, la prisa y las jornadas laborales a tiempo completo, en muchos casos impiden el buen comer. Pues, en forma general nos solemos despertar muy temprano y apenas nos alcanza el tiempo para tomar el desayuno. Por ello aquí van algunas recetas fáciles:

  • Ensalada de Vegetales: Es bastante común que no a muchas personas se les haga muy agradable la idea. Pero es bien sabido que las legumbres o vegetales, son de suma importancia en nuestra dieta diaria. Por ello, es importante añadir una ensalada a nuestras comidas. Ya que no solo es fácil de preparar, si no que además es delicioso y un perfecto acompañante.
  • Noodles (Fideos) con vegetales: Esta es otra forma excelente de ahorrar tiempo y conseguir una receta deliciosa, saludable y fácil de preparar. Solo necesitas unos noodles, vegetales al gusto y claro, puedes acompañar con trozos de jamón o incluso gambas. Sin duda una excelente opción.
  • Sándwich (Emparedado): Aunque estos son uno de los platillos predilectos que podemos conseguir en la calle a un precio asequible. En esta oportunidad nos referimos a uno casero. De al menos 2 pisos y lleno de todos los ingredientes que necesitamos para una comida balanceada.
  • Arroz y salchichas: Este es uno de los platillos clásicos, pero que nunca pasan de moda. Es de fácil preparación y por supuesto delicioso. Solo basta con comprar unas buenas salchichas de carnicería y un poco de arroz, algunos buscando un toque dulce, le agregan uvas pasas por dar un ejemplo.
  • Pechuga de pollo y champiñones: Como bien sabrás las carnes a la plancha o asadas son un clásico infalible en las comidas de tupper. Pues no solo se pueden comer a cualquier temperatura, si no que además son fáciles de calentar si tienes a tu disposición un microondas en el trabajo. Para esta receta solo necesitas una pechuga de pollo a la plancha con un poco de champiñones y para evitar que quede seco una salsa de mostaza ligera (puedes añadir arroz o algunos guisantes).

Ahora sabes que la comida para llevar al trabajo no tiene por que ser aburrida o repetitiva, solo basta un poco de creatividad y ¡Buen provecho!