/Los beneficios de la marihuana durante la menstruación

Los beneficios de la marihuana durante la menstruación

Los beneficios de la marihuana durante la menstruación

Existen muchas plantas con propiedades terapéuticas que sirven como remedio efectivo para múltiples dolencias como es el caso de los beneficios de la marihuana durante la menstruación y por ese motivo existen debates  sobre este particular. Ya que la ciencia, así como la medicina china e inclusive la medicina maya, dan fe de que efectivamente los efectos calmantes de la planta de cannabis están altamente relacionados con los dolores menstruales en las mujeres.

Hay muchas evidencias de que según testigos presenciales de mujeres que no aguantaban los dolores de la menstruación le daban a mascar hojas de marihuana a la fémina y repentinamente dejaban de gritar desesperadamente, lo que confirma empíricamente que las hojas de marihuana si alivian el dolor durante la menstruación.

Hoy en día se consigue a través de muchas páginas web como marihuana TV y muchas más información positiva de los efectos que causa el cannabinoides tetrahidrocannabinol; sustancia activa de la planta de marihuana y los beneficios analgésicos sobre dolores neuropaticos y psicosomáticos de larga duración como los que se originan del periodo menstrual y que cuando la fémina ingiere dosis controlada esto no tiene ningún efecto negativo sobre la paciente.

Como beneficia a la paciente la ingesta de pequeñas cantidades de marihuana

Está clínicamente probado en clínicas ubicadas en Estados Unidos, concretamente en estados donde el uso de la marihuana es autorizado, el dolor crónico en la zona abdominal es una dolencia donde se puede usar marihuana para calmar el dolor; igualmente en New Jersey y New York se permite su uso para calmar los dolores menstruales; por lo tanto sí está comprobado que el cannabis en pocas cantidades es beneficioso ¿Por qué? no  se libera su uso definitivamente.

En muchos programas de  Internet se habla del tema como algo de lo más popular y notorio y si es por recibir información por otros medios, basta que enciendas el televisor y seleccionando canales donde sutilmente puedes conocer muchas cosas más como en otros canales donde igualmente comentan cosas positivas sobre la marihuana y como debe consumirse para que no te cauce adicción.

Los estudios recientes han demostrado la efectividad del THC en los dolores productos de la menstruación y por eso es recomendable su uso. Pero los médicos también se han encontrado con otro problema en paralelo y es que durante la menstruación se liberan grandes cantidades de estrógenos que tienden a neutralizar los efectos calmantes del tetrahidrocannabinol, lo que esta convirtiendo el asunto en un círculo vicioso.

Al presentarse una paciente con cuadro de dolor agudo producto de la menstruación se le suministra como primera medida el THC o tetrahidrocannabinol que contienen las hojas de marihuana; pero si además la paciente presenta dolores causados por calambres e hinchazón abdominal es necesario tratarla con una hierba que tenga un poco más de cannabinol D que es el que combate el dolor y la inflamación de manera muy efectiva, y así es como actúan los relajantes musculares de la manera mas eficaz.